La Premier League vuelve a tener acción esta semana con el famoso "Boxing Day" y los duelos por la fecha 17, jornada donde el Chelsea de Graham Potter buscarán volver al triunfo frente al Bournemouth en Stamford Bridge.

¿Cuándo juegan Chelsea contra Bournemouth por la Premier League?

Chelsea contra Bournemouth juegan este martes 27 de diciembre a las 14:30 horas de Chile en Stamford Bridge.

¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming al Chelsea contra Bournemouth por la Liga de Inglaterra? 

El partido no será transmitido por TV en territorio nacional, sin embargo, sí será transmitido vía online a través de la app STAR+.

¿Cómo llega el Chelsea a este reinicio de la Premier League?

Un complejo panorama es el que tenían los Blues previo al inicio del receso mundialero. El conjunto de Londres registra actualmente cinco partidos consecutivos sin conocer de triunfos en la Liga Premier.

Su último partido oficial fue ante el Newcastle el 12 de noviembre, duelo que terminaría con triunfo de las Urracas por 1-0, gracias a la anotación de Joe Willock (67’), sumándose así a los traspiés sufridos frente al Arsenal (0-1) y Brighton (1-4) y los empates ante Manchester United (1-1) y Brentford (0-0). Resultados que al día de hoy tienen al Chelsea en el 8° lugar de la tabla de posiciones con 21 unidades.

Bournemouth por su parte, llega a este partido en el 14° lugar con 16 puntos, siendo su último duelo por la Premier una victoria por 3-0 sobre Everton. No obstante, llega golpeado a este duelo al quedar eliminado en los octavos de final de la EFL Cup, tras perder por 1-0 ante el Newcastle.  

Tabla de posiciones de la Premier League: