Boca Juniors consiguió un importantísimo triunfo ante Internacional en Porto Alegre, duelo que estaba pendiente por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en Brasil. El marcador 0-1 tuvo a Carlos Tévez para anotar el único gol de los xeneizes.

Tras la conquista, y en un gesto parecido a Lionel Messi en el Barcelona, Tévez festejó con un homenaje dejando ver la camiseta de Diego Maradona en su primer paso por Boca Juniors. De hecho, la tricota se la regaló el mismo 10.

"Estoy muy feliz de poder darle esta alegría, seguramente está mirando desde arriba. La verdad estoy muy contento”, dijo el Apache sobre su dedicatoria.

Agregó que “traje dos camisetas, la otra es la que Diego usó en su regreso a Boca en el 95) pero tenía decidido usar la del 81. Cuando me la puse entró algo a mi cuerpo que no puedo explicar. La camiseta, la historia, todo junto. Salí tranquilo a jugar porque sabía que iba a meter un gol”.

Sentenció que “fue la mejor manera de homenajearlo, con esta camiseta que amó y quiso tanto, la de Boca, con la que la gente se siente identificada, la de Diego del 81. Seguro nos está mirando y se está riendo con nosotros”.

 

Boca Juniors e Internacional jugarán la revancha este próximo jueves 10 de diciembre en La Bombonera. El ganador de la llave se medirá en octavos de final contra el prendido Racing de Sebastián Beccacece, Gabriel Arias, Eugenio Mena y el lesionado Marcelo Díaz.