El partido de la jornada de La Liga de España es claramente en el que se enfrentarán Real Madrid contra el Real Betis, por múltiples razones. La primera es, obviamente, la deportiva pues son los dos únicos equipos que han ganado sus tres primeros partidos a lo que hay que sumar que será el primer duelo de la temporada en un renovado Santiago Bernabéu mientras que el duelo en el banquillo es más que interesante con Carlo Ancelotti ante Manuel Pellegrini.

Dos técnicos experimentados que viven de los mejores momentos en sus carreras, por lo que el respeto entre ambos es máximo y así lo dejó ver el italiano que conduce los destinos de los actuales monarcas de la competición local. "El Betis está en buena dinámica y con confianza. Es un partido complicado ante un rival que va a competir", comentó en conferencia de prensa.

En busca de refrendar el título, el duelo frente a los andaluces puede ser de mucho peso pues en caso de sumar los tres puntos pueden alargar un arranque perfecto. "Cada partido es importante, pero no determinante. Hay equipos que empiezan bien, a otros les cuesta más. Los momentos de dificultad llegan para todos, pero lo importante es salir de ese momento rápido", apuntó.

El cinco veces ganador de Champions League se muestra emocionado por regresar a la casa del club blanco luego de un verano europeo en el que avanzaron en las obras de su remodelación. "Buenas sensaciones. Hemos pasado momentos buenos en el Bernabéu el año pasado y esperamos que sea igual esta temporada. A ver si nos sale bien", sentenció.

Real Madrid viene de imponerse por 3-1 sobre el Espanyol. (Foto: Getty Images)

Real Madrid viene de imponerse por 3-1 sobre el Espanyol. (Foto: Getty Images)

El cuadro de la capital española fue cauteloso en el mercado de fichajes que recién finalizó y el estratega explicó las razones. "Nunca hemos penado en fichar más jugadores. En salidas evaluamos las situaciones de Casemiro o Asensio, pero estoy contento porque los que se han quedado siempre han cumplido y van a volver a cumplir este año. Hay muchos jugadores con un sólo año de contrato, pero eso no es un problema".

En ese orden de ideas, aplaudió al recién llegado Aurélien Tchouaméni, quien ha debido tomar el testigo dejado por Casemiro en Real Madrid. "No me ha sorprendido porque lo conocemos bien, para invertir tanto dinero en un jugador hay que conocerlo. Está mostrando todo lo que esperábamos. Estamos trabajando más en lo defensivo, porque él defiende bien pero tiene que acostumbrarse las características de sus compañeros", puntualizó.