Burnley, equipo ascendido a la Premier League, donde juega el arquero chileno Lawrence Vigouroux, presentó a su nuevo refuerzo de manera especial: con Barbie.

Sí, el cuadro inglés se subió al fenómeno de una de las películas más vistas del presente año para revelar a su más reciente incorporación, el mediocampista Aaron Ramsey.

Para anunciar al refuerzo, Burnley de Vigouroux utilizó imágenes de Barbie, La Película, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, convirtiendo la presentación en viral.

¿Cómo fue la presentación de Burnley con Barbie?

La escena transcurre en la playa del mundo de Barbie, donde Ken la saluda, al igual que sus amigos, y en medio de toda esa escena, aparece Aaron Ramsey.

El nuevo compañero de Vigouroux corta la ronda de saludos de Barbie diciendo “¡Hola Burnley!“, lo que asusta a Margot Robbie, y el clip termina con el jugador de Burnley diciendo “Quiero decir… ¡Barbie! ¡Arriba los Clarets!”.

¿Quién es el jugador de Burnley presentado con Barbie?

Aaron Ramsey tiene 20 años, proviene del Aston Villa, ha sido seleccionado inglés en categorías juveniles y firmó contrato con Burnley por las próximas cinco temporadas.

¿Cuándo juega Burnley de Lawrence Vigouroux?

Tras no haber jugado en la segunda fecha de la Premier League, ante Luton Town, Burnley volverá a jugar este domingo 27 de agosto, recibiendo al Aston Villa, desde las 09:00 horas (de Chile).

Aaron Ramsey, nuevo compañero de Lawrence Vigouroux en Burnley (Getty Images)

Aaron Ramsey, nuevo compañero de Lawrence Vigouroux en Burnley (Getty Images)