Sorpresa generó en el planeta fútbol el anuncio que realizó el Portland Timbers durante la noche de este lunes. Brian Fernández, que brillara en nuestro país con Unión La Calera, estaría fuera del club luego de ingresar de manera voluntario al Programa de Abuso de Sustancias de la MLS.

 

El hecho inmediatamente sacó a la luz un montón de versiones que hablaban de una recaída del jugador en las drogas, problema que cortó su carrera años atrás. Eso sí, el mismo jugador aclaró lo ocurrido. "La verdad es que ando pasando unos malos momentos en lo que es mi vida personal. Y después, nada, pedí ayuda para no volver a recaer en ciertas cosas que me han pasado en la vida. Y nada, para no ser sancionado otra vez y todas esas cosas", reveló a Olé.

 

 

"Entonces, hablé con el club, hablé con la liga. Me dijeron que había un lugar al cual yo podía ir. Agarré, le dije que sí, que hoy mismo quería ir. Y me fui. Y fue eso lo que pasó. Pero nada. Ya se dicen cosas que no son, que molestan. Pero la gente es así. Hoy en día estoy bien, estoy tranquilo. No estoy suspendido. Me siguen pagando. Estoy habilitado. Otra cosa no puedo decir", agregó.

 

Con esto, el ex cementero y figura de nuestro fútbol pone fin a los rumores que lo vinculaban con drogas y asume que todo se debe a temas personales.