La fecha 22 del Brasileirão nos invita a la ciudad de Río de Janeiro para ser testigos de un duelo de infarto en el partido que animan el líder Botafogo y Flamengo de Erick Pulgar en el Olímpico Nilton Santos para cerrar la jornada sabatina.

¿Cuándo juegan Flamengo vs Botafogo?

Flamengo visita a Botafogo este sábado 2 de septiembre a partir de las 20:00 horas de Chile en el Estadio Olímpico Nilton Santos, ubicado en el barrio de Engenho de Dentro, en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este duelo de la fecha 22 del Brasileirão?

El duelo de la fecha 22 del Brasileirão entre Botafogo vs Flamengo será transmitido en Chile y toda Latinoamérica en vivo online a través de las pantallas de Star+.

El partido no se podrá ver por televisión en nuestro país.

La oportunidad de acortar distancia

El equipo dirigido por el argentino Jorge Sampaoli llega herido a este desafío tras volver a enredar puntaje la fecha pasada del fútbol brasileño, cuando sólo rescató un empate sin goles frente a SC Internacional en el Estadio Maracaná.

Un duelo chileno de infarto que contó con el Faro todo el partido en el Flá y Charles Aránguiz desde el 62‘ en el Inter de Porto Alegre.

Con este resultado, el Mengão marcha cuarto en la tabla de posiciones con una cosecha de 36 puntos.

Con 15 unidades más se ubica el Fogão en lo más alto de la clasificación. El elenco comandado por Bruno Lage se reencontró con los abrazos la jornada anterior al imponerse 3 a 0 a Bahía con un doblete de Diego Costa (4′, 52′) y un tanto de Luis Henrique (76′) y continúa una temporada increíble.

Así marcha la tabla de posiciones en el Brasileirão: