Este jueves se llevó a cabo la ceremonia de los premios The Best de la FIFA, donde el mundo del fútbol se une para elegir a los mejores de la temporada 2020.

Una de las categorías que más llamaba la atención en nuestro país era la elección del Mejor Entrenador del año, donde Marcelo Bielsa estaba dentro de los finalistas. Sin embargo, los viudos del loco tendrán que seguir esperando para celebrar.

Esto porque el rosarino perdió la carrera por quedarse con el reconocimiento frente a Jürguen Klopp. El alemán de 53 años se impuso sin discusión y se quedó con el galardón tras ganar la Premier League junto al Liverpool.

Marcelo Bielsa se quedó con las ganas de levantar el premio The Best. Foto: Getty Images

Marcelo Bielsa se quedó con las ganas de levantar el premio The Best. Foto: Getty Images

El estratega corona así una temporada impecable y donde se instaló como el gran protagonista del fútbol inglés, dándole el título local a los Reds después de 30 años de espera.

Este 2020 el DT y el Liverpool se han reinventado para seguir siendo uno de los equipos más temibles del Viejo Continente. Juntos están en la lucha por el bicampeonato de la Premier League e instalados en los octavos de final de la Champions League.

De esta forma Klopp se queda con el galardón por segundo año consecutivo y se mete en la historia grande de los premios The Best, imponiéndose incluso a Hansi Flick, el que asomaba como el ganador esta noche.