Ben Brereton Díaz ya es uno más del Villarreal. El jugador de la selección chilena por sangre materna y nacido en Inglaterra dejó el Blackburn Rovers en la Championship para convertirse en el flamante refuerzo del Submarino Amarillo, en la Primera División de España.
Y tal como fue bautizado en la Roja, Brereton debió cantar como presentación oficial para sus compañeros y el cuerpo técnico del Villarreal. El delantero la rompió con su karaoke y terminó “a guata pelada”, como se dice coloquialmente.
Brereton cantó el clásico Sweet Caroline de Neil Diamond, y el ambiente se convirtió en una fiesta. Ben y otros jugadores se sacaron la polera para acompañar la canción al estilo de las barras y hasta el técnico Quique Setién acompañó el momento grabando enérgico con su celular.
“Si eres nuevo en el Villarreal tienes que pagar el precio”, publicó en Twitter el Villarreal con el correspondiente video del karaoke de Ben Brereton.
Por su parte, el delantero se presentó manifestando “hola, soy Ben, 24 años”, en perfecto español. Cabe recordar que uno de los motivos beneficiosos de su traspaso al Villarreal argumentados por el mismo Brereton fue la posibilidad de mejorar su castellano para bien de la selección chilena.
Ben Brereton arribó al Villarreal de cara a la temporada 2023-24 de La Liga española, con contrato con tres temporadas hasta el término del curso 2026-27.