Una dura semana tendrá que culminar este lunes el Barcelona cuando reciba en el Camp Nou al Cádiz por la fecha 32 de La Liga de España.

Y es que todo iba bien con Xavi como DT hasta que este jueves por la revancha de los cuartos de final de la Europa League, el Barça cayó con el Frankfurt y fue eliminado de la competencia. Primer gran tropiezo del exmediocampista como entrenador culé y que hizo llover las críticas en los blaugranas.

Ningún título para este año y que tienen como premio de consuelo solo asegurar la clasificación a la Champions League de la próxima temporada, donde están bien posicionado con el segundo lugar de la tabla con 60 puntos y un partido menos.

Pero el margen es mínimo para el Barcelona y deberán vencer al Cádiz de Tomás Alarcón, elenco que pelea el descenso y si la liga española terminara hoy, bajarían de categoría.

El chileno ha tenido pocos minutos esta temporada y no será protagonista en este partidazo en el Camp Nou, recinto que también estuvo en el ojo del huracán luego de la gran concurrencia de público del Frankfurt.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Barcelona vs Cádiz?

Barcelona vs Cádiz juegan este lunes 18 de abril a las 15:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Barcelona vs Cádiz? 

El partido será transmitido por ESPN en uno de los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Barcelona vs Cádiz?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.