Atlético Madrid llegó presionado al partido con Getafe, tras la victoria sobre la hora de Real Madrid, y no pudo mantener su ventaja en la Liga de España, que quedó picante.

El equipo de Diego Pablo Simeone visitó a Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, y no se pudieron sacar ventajas, debido a que fue un 0-0 en duelo válido por la fecha 27º.

Los Colchoneros pusieron a sus mejores hombres, pese a que en la semana tienen la revancha con Chelsea por la Champions League, y no les alcanzó, porque no pudieron abrir el cerco defensivo local.

El cuadro albirrojo jugó desde los 71' con un jugador más, por expulsión del defensor camerunés Allan Nyom, y ni aquello les ayudó para marcar.

Atlético Madrid sigue como puntero, ahora con 63 puntos, seguido por Real Madrid con 57 y Barcelona, que tiene un partido menos, con 56.

Fue empate en Getafe - Getty

Fue empate en Getafe - Getty

Alineaciones

Minuto a minuto

La previa

Tras el empate en el Derbi de Madrid, los dirigidos por Diego Simeone no perdonaron en la próxima jornada cuando se midieron con el Athletic Bilbao. Dieron vuelta un partido complicado y se impusieron por 2-1, ambos tantos fueron obra del delantero uruguayo Luís Suárez, goleador del equipo con 18.

Getafe no ha tenido una buena temporada. Marchan en el decimoquinto lugar de la tabla con 27 unidades, solo cinco más que los equipos que están en zona de descenso. Por otro lado, han caído en cuatro de sus últimos cinco partidos por La Liga, por lo que si siguen con este rendimiento podrían acercase a la zona roja.

Los Colchoneros superan por seis puntos al Barcelona y por ocho al Real Madrid. Los catalanes aparecen como rivales directos por el título, pero la ventaja la tiene el Atlético, aunque falta un partido entre ambos.

La Liga está en su etapa final y cada fecha es una final para esto tres equipos y este fin de semana es el turno de ellos para demostrar su jerarquía.


Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Atlético Madrid vs Getafe por La Liga?

Atlético Madrid  y Getafe se enfrentan este sábado 13 de marzo a las 17:00 horas de Chile.

 

Solo Messi supera a Luís Suárez como goleador de La Liga. El argentino lleva 19 tantos, mientras que Suárez 18. (Foto: Getty)

Solo Messi supera a Luís Suárez como goleador de La Liga. El argentino lleva 19 tantos, mientras que Suárez 18. (Foto: Getty)

Televisión: ¿Quién transmite en vivo y en qué canal ver a Atlético Madrid vs Getafe?

El duelo será transmitido por DirecTV:

DirecTV Sports:
DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

Online: ¿Dónde ver el partido en vivo y por streaming?

Si buscas un link para ver en vivo el duelo, puedes hacerlo en DirecTV GO.