El Barcelona cayó por 3-0 frente al Benfica en Portugal y puso en peligro su clasificación a los octavos de final de la Champions League.

El club está en crisis y en la prensa española especulan con la salida del técnico Ronald Koeman, el mismo que pidió la salida de del uruguayo Luis Suárez.

En una entrevista con Sport, le preguntaron al delantero del Atlético de Madrid sobre la actualidad del Barcelona y por su relación con el entrenador holandés, y el charrúa le volvió a pegar.

Dice que sintió "desprecio" de Koeman y que lo trataba "como si tuviera 15 años". Además, lamentó que el presidente Bartomeu "filtrara que era malo para el vestuario".

Asimismo, asegura que Koeman y Laporta están teniendo "una guerra aparte que está perjudicando a los jugadores" en la actual temporada.

El seleccionado uruguayo también se refirió a la posibilidad de que Xavi Hernández se haga cargo del equipo: "Como aficionado al fútbol y lo que ha hecho como jugador, no creo que ahora sea el momento de agarrar al equipo".

Luego, añadió: "Es inteligente y sabe de la dificultad del club. Debe esperar el momento. Tiene compañeros dentro con los que tendrá que tomar decisiones y va a ser difícil".

Suárez enfrentará al Barcelona este 2 de octubre por la Liga y anticipó que en caso de marcar no celebrará el gol: "Tengo mucho respeto y cariño".