¡Atención clubes chilenos! Sorpresa causó las declaraciones del retirado Arjen Robben, quien en un podcast del FC Bayern Múnich reconoció que ha tenido ganas de volver a la actividad, a pesar de llegar menos de un año desde que anunció su retiro (30 de junio de 2019).

"Al principio no extrañaba el fútbol para nada, pero después hubo una fase en la que tuve ese cosquilleo de nuevo y pensamientos como: ‘Ey, quizá me gustaría jugar un poco otra vez’”, mencionó el jugador holandés.

Pero eso no fue todo, porque agregó que “de vez en cuando tengo ese sentimiento. Con este virus, es un momento extraño para todos y cuando el fútbol regrese veremos, pero quizá sea algo que siempre se quede ahí. Sólo soy un atleta”.

Lo único claro que el extremo tuvo una exitosa carrera, pues defendió los colores de Groningen, PSV, Chelsea, Real Madrid y Bayern Múnich, además de alcanzar una final de un Mundial, en la que perdió ante España.

Durante su carrera sumó 30 títulos, que incluye una UEFA Champions League y 12 títulos de ligas europeas, una carrera que puede sumar un par de trofeos más si decide volver a la actividad en la temporada 2020-2021.