Semana de semifinales, no solo se juega la Champions, también se comienza a definir la penúltima etapa de la Europa League. En este choque se enfrentan Arsenal y Villarreal en el Emirates Stadium, ambos equipos con la misión de clasificar a la final en Polonia.

En lo que fue un gran partido de ida, el Villarreal se impuso al Arsenal en el Estadio de la Cerámica por 2-1. Manu Trigueros abrió la cuenta cuando recién corrían los cinco minutos. En el 29 Raúl Albiol aumentó la ventaja española. El asunto se puso aún más complicado para los Gunners ya que Dani Ceballos fue expulsado en el 57.

La vida le sonrió al cuadro inglés, ya que pudieron descontar un tanto, obra de Nicolas Pépé en el 73. Cuando faltaban 10 minutos, Étiene Capoue también vio la tarjeta roja, por lo que se perderá la vuelta.

Para los Gunners ganar la Europa League es de las pocos alternativas que les quedan para jugar un copa internacional la próxima temporada. Los londinenses se encuentran en el noveno lugar de la tabla, lejos de los puestos de Europa League.

De no dar vuelta la llave el Arsenal se quedará sin pan ni pedazo, en lo que sería una temporada para el olvido a pesar de alcanzar las rondas finales de una copa internacional.

Fox invita a entrar a www.foxsportspremium.cl y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Arsenal vs Villarreal por la Europa League?

Arsenal vs Villarreal juegan este jueves 6 de mayo a las 15:00 hrs de Chile.

Además de ser expulsado, Étiene Capoue tuvo que salir lesionado. (Foto: Getty)

Además de ser expulsado, Étiene Capoue tuvo que salir lesionado. (Foto: Getty)

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Arsenal vs Villarreal? 

El partido será transmitido por  Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1

VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR y en Zapping.