Uno de los jugadores que más sumó buenas palabras en la última gira de la selección chilena al mando del técnico Ricardo Gareca fue Mauricio Isla, quien retornó para ser el lateral en el nuevo proceso.

Con espectaculares jugadas en compañía de Alexis Sánchez, como en sus mejores tiempos, además con un rol protagónico en el camarín, el Huaso se llenó de buenas vibras para futuro.

Buenas palabras que también lo hicieron brillar en el fútbol argentino, donde fue protagonista de un agónico empate de Independiente como local, ante el Atlético Tucumán.

El Huaso fue el encargado de anotar el gol de la igualdad para la explosión de todos los hinchas del Rojo, quienes estaban desesperados viendo cómo se les iba el partido.

En el último suspiro

En el primer tiempo habían sido sorprendidos con los visitantes, cuando Mateo Bajamich aprovechó el desorden de la defensa de Independiente, para poner el 1-0 de Atlético Tucumán.

Pero Mauricio Isla venía cargado de confianza, luego de destacar con la selección chilena, en el retorno a los duelos de la Roja, por lo que aprovechó su momento para ser figura.

El Huaso no se puso para nada de tímido y apareció sorpresivamente por el segundo palo, para vestirse de gala y anotar el 1-1 definitivo en el compromiso en Avellaneda.

Revisa el compacto

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News¡Mantente actualizado, siempre!