El delantero de la selección chilena, Alexis Sánchez, está muy cerca de rescindir su contrato y concretar su salida del Inter de Milán para marcharse al Olympique de Marsella.

En medio de las especulaciones, el tocopillano quiso publicar un mensaje en su Instagram, que fue acompañado con una foto de sus compañeros neroazzurros en le pretemporada.

"He sido siempre profesional y exitoso en mi carrera como futbolista", afirmó el ex jugador del Barcelona, Arsenal y Manchester United, entre otros.

"Disfruta y haz lo que te hace feliz, jugar fútbol", remata de forma misteriosa como es su costubre en redes sociales.

Su salida del Inter podría hacerse oficial en las próximas horas según la prensa italiana y el reportero experto 
en fichajes Fabrizio Romano.

"El Inter ha llegado a un principio de acuerdo con Alexis Sánchez para rescindir el contrato actual separarse con efecto inmediato, sólo falta el detalle final antes de que se firme", dice Romano.

El mensaje de Alexis Sánchez en su pretemporada con el Inter de Milán (Instagram)

El mensaje de Alexis Sánchez en su pretemporada con el Inter de Milán (Instagram)

Por su parte, el ex director deportivo del equipo milanés, Walter Sabatini, reveló este martes que el arribó de Alexis al Olympique de Marsella está prácticamente cerrado.

"Había visto bien a Alexis Sánchez en las últimas prácticas, pero no se puede hacer un revoltijo de jugadores. En Marsella encontrará las motivaciones adecuadas, no es broma jugar en Estadio Vélodrome", señaló.