Claudio Bravo tuvo una tremenda jornada dentro de la cancha, pero fuera de ella ha sido protagonista de una inesperada polémica. El arquero brilló con sus atajadas y el dio el boleto a la UEFA Europa League al Real Betis, pero no quedó nada contento con la falta de fotos y videos de su partido.

Pese a tener una actuación brillante bajo los tres palos en el triunfo por 1 a 2 contra el Girona, el club no publicó nada de ello. Esto no le gustó al portero y lo hizo saber en redes sociales, lo que desató la molestia y hasta acusaciones de “pataleta” de parte de los hinchas.

Claudio Bravo reclama por fotos al Betis y los hinchas acusan una pataleta

El gran partido que tuvo contra el Girona era motivo de celebración para Claudio Bravo. Sin embargo, en el Real Betis casi no lo pescaron y durante el encuentro no destacaron nada al respecto.

Esto molestó al portero, que en su cuenta de Twitter dejaría un mensaje irónico y que desató la polémica. “Objetivo logrado. Muchas gracias por las imágenes de hoy, Betis. Acá una del partido”, lanzó acompañado de una foto totalmente en negro.

Muchos pensaron que Claudio Bravo había subido mal lo que quería mostrar, pero sólo minutos más tarde dejó claro que no fue así. Al responder a un seguidor, señaló que “no hay fotos y menos habrá un video, pero no pasa nada. Seguimos remando”.

El club no tardó en responder y en todas sus redes sociales publicó una de las grandes atajadas que tuvo, a un cabezazo de Valentín Castellanos. No obstante, la polémica ya estaba instalada y los hinchas lo encararon, asegurando que era una pataleta.

El hecho, sin duda alguna, encontró por sorpresa a todos y más cuando el Real Betis es pura alegría por clasificar por tercer año consecutivo a la UEFA Europa League. Claudio Bravo se ve envuelto en una polémica chica, pero que de seguro generará ruido a la hora de hablar de su renovación. Tanto, que horas después lo eliminó.

Revisa el mensaje de Claudio Bravo contra el Betis

Este fue el mensaje de Claudio Bravo que dejó la grande en el Betis.

Este fue el mensaje de Claudio Bravo que dejó la grande en el Betis.

Con este ratificó que no era un error y los hinchas se enojaron.

Con este ratificó que no era un error y los hinchas se enojaron.