El camino largo para el Mundial de Qatar 2022 empieza a llegar a su fin, porque entre el jueves y viernes se disputa la penúltima fecha de las eliminatorias sudamericanas, donde la Roja tiene el partido más difícil de todos.

La selección chilena debe viajar a Río de Janeiro, donde este jueves se verá las caras con Brasil, elenco que todavía está invicto en el proceso y que hace rato consiguió un cupo en la Copa del Mundo.

El cuadro de Martín Lasarte se mide con el Scratch este jueves, desde las 20:30 horas, en un compromiso que se jugará en el histórico estadio Maracaná.

No es el único compromiso que se va a jugar el jueves, porque las miradas también estarán puestas en lo que pase en Montevideo, donde Uruguay y Perú chocan en una verdadera final, de dos rivales directos.

La complicada Colombia de Rueda recibe a Bolivia, mientras que Ecuador quiere sellar su presencia en el Mundial contra Paraguay. Además, en un partido sin importancia, Argentina (clasificado) juega con Venzuela (eliminado).

Perú con Uruguay juegan una final - Getty

Perú con Uruguay juegan una final - Getty

Programación penúltima fecha

Jueves 24 de marzo

Brasil vs Chile, 20:30 horas

Colombia vs Bolivia, 20:30 horas

Paraguay vs Ecuador, 20:30 horas

Uruguay vs Perú, 20:30 horas

Viernes 25 de marzo

Argentina vs Venezuela, 20:30 horas.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo, vía streaming por RedGol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.