El 2024 se jugará en Estados Unidos la próxima edición de la Copa América. Trofeo que actualmente tiene a Argentina como campeón, luego de que consiguiera levantar el trofeo en el 2021. Y además, llega con la chapa de mejor del mundo tras el título obtenido en Qatar.
Por eso los jugadores del seleccionado albiceleste están muy confiados en repetir el logro. Así lo reflejó el portero Emiliano Martínez, que está en una gira por Asia y ahí aseguró que el resto de los participantes deben luchar por el segundo lugar.
“Lo hemos ganado todo como internacionales y vamos a ganar la próxima Copa América y ojalá la próxima Copa del Mundo”, manifestó en la India, provocando un delirio entre los fanáticos del seleccionado que comanda Lionel Messi, quien próximamente fichará en el Inter Miami.
El Dibu, que saltó a la fama justamente hace dos años en la Copa América al tapar penales en una definición contra Colombia, manifestó además que “cuando juego en la portería creo que puedo ser el mejor, ganando la Copa América, la Supercopa contra Italia y el Mundial en dos años”.
El ídolo Messi
El meta del Aston Villa elogió además al líder y capitán de la escuadra, Lionel Messi, quien está jugando sus últimos partidos con Argentina pues él mismo manifestó que no está convencido de jugar la Copa del Mundo de Norteamérica 2026.
“Messi es el mejor futbolista de todos los tiempos. Es único y será muy difícil equiparar a alguien con él”, confesó en Calcuta desatando el delirio del público local, que concurrió en masa a escuchar al portero trasandino.