Es un hecho que Eduardo Vargas tiene que buscar club para la temporada 2024, donde el técnico Luis Felipe Scolari no lo tiene considerado en su plantilla en el Atlético Mineiro.

El delantero, de 34 años, tiene un año más de contrato con el club, pero todos saben que tendrá muy pocas oportunidades en el próximo Brasileirao, por lo que la idea es encontrar otro equipo en el país que quiera llevárselo.

Mientras todo esta en definiciones, donde aparecen equipo de otros países en la lista de interesados, Turbomán disfruta de unas paradisíacas vacaciones junto a su pareja, la brasileña Juliana Peixoto.

Ambos están pasando los días en Maldivas, donde han dejado registro en sus redes sociales, alejados de los rumores o futuras propuestas para la próxima temporada.

Eduardo Vargas disfruta de días libres junto a su pareja.

Eduardo Vargas disfruta de días libres junto a su pareja.

Futuro incierto

El delantero chileno viene de un difícil año, donde incluso vivió una de sus peores temporadas como goleador, donde sólo marcó en tres oportunidades, entregó una asistencia, en 31 partidos disputados.

Esto hace que las oportunidades que pueda tener en el Mineiro cada vez sean menores, dejando en claro que no están conformes con el nivel mostrado en sus últimas actuaciones y su sueldo, pese a que ya le han bajado, es uno de los más altos.

Por lo mismo en Brasil ya se habla de que buscan que pueda tener un próximo destino, teniendo como base de que el jugador se quiere mantener jugando en ese país, donde acaba de comprometerse en matrimonio por segunda vez.

Si bien muchos hablan de la oportunidad de Universidad de Chile, esto se ve cada vez más lejos, incluso donde han aparecido interesados por Cerro Porteño de Paraguay y Peñarol de Uruguay, los que deben competir con Vasco da Gama.

Eduardo Vargas quiere continuar su carrera en el fútbol de Brasil.

Eduardo Vargas quiere continuar su carrera en el fútbol de Brasil.

¿Cuáles fueron los números de Eduardo Vargas en 2023?

Eduardo Vargas jugó solo 31 partidos con Atlético Mineiro. Sumó 1333 minutos y nunca pudo agarrar la titularidad en algún torneo; jugó en Brasileirao (12), Campeonato Mineiro (9), Copa Libertadores (7) y Copa do Brasil (3). Marcó tres goles y brindó una asistencia.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News