El estadio Molineux Ground fue testigo de una pálida igualad sin goles entre el local, Wolves, y Manchester United, por la tercera ronda de la FA Cup, lo que obligará a que deban jugar nuevamente, pero en esta ocasión en Old Trafford.

Los Diablos Rojos sufren cada vez que visitan a Wolves, pues la campaña pasada perdieron por la Premier League 2-1 y luego fueron eliminados en cuartos de final de la FA Cup por el mismo marcador.

 

Ahora, en esta temporada, no han logrado revertir el negativo registro o inclinar la balanza a su favor, porque por la liga de Inglaterra igualaron 1-1 y ahora, por la FA Cup, volvieron a empatar, pero sin goles en el marcador.

Eso sí, cabe mencionar que ambos elencos guardaron a sus figuras para el complemento, pues el mexicano Raúl Jiménez ingresó a los 46’, mientras que Marcus Rashford a los 70’ de partido.

 

Sobre el partido, este fue muy discreto en la primera etapa. De hecho, con el ingreso de los estelares en el complemento el ritmo del encuentro mejoró, hubo dos tiros en los palos (una para cada equipo) y se vivió un ritmo digno de dos equipos que están peleando por ingresar a puestos de competiciones europeas en el Premier League.

Ahora, el desempate, se jugará en Old Trafford, partido que aún no tiene fecha de programación, pero que en RedGol te avisaremos con tiempo para que te programes.