La Premier League siempre promete emoción y buen nivel, y más si se trata de equipos como el Manchester United. El elenco de Ole Gunnar Solskjaer es un habitual animador de los torneos en Inglaterra, por lo que en el actual certamen arranca como uno de los candidatos al título. Para eso, debe confirmar su sitial ante el siempre complejo Wolverhampton.

Los Diablos Rojos vienen de sumar cuatro unidades en sus dos primeros encuentros, tras golear en el debut al Leeds de Marcelo Bielsa por 5-1 y empatar en la fecha pasada como visita ante el Southampton. Por su parte, Wolves cayó 1-0 ante Tottenham en el estreno, mientras en la fecha pasada goleó 4-0 como forastero al Nottingham Forest.

Con esos antecendentes, el duelo en terrero de los Lobos promete, siendo ambos equipos que han estado en la parte alta de la tabla en los últimos torneos. Por otra parte, en el United miran de reojo la Champions League, esto tras conocerse el sorteo de los grupos, donde enfrentarán a Villarreal, Atalanta y Youngs Boy.

Pero sin duda la noticia del día en Old Trafford es la llegada de Cristiano Ronaldo, quien ya avisó que se irá de Juventus y aunque todo parecía que recalaría en Mancester City, su destino estaría nuevamente en el United, club con el que brilló e impulsó su carrera. Esto, en información que ya confirmaron en el equipo.


Día y hora: ¿Cuándo juega Wolves vs Manchester United por la Premier League?
 

El partido de Wolves vs Manchester United juegan este domingo 29 de agosto, a las 11:30 hrs de Chile.


Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Wolves vs Manchester United? 
 

El partido será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2

VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)


Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Wolves vs Manchester United?
 

Para ver en vivo a Wolves vs Manchester United por streaming, podrás hacerlo en ESPN Play.