El único técnico que puede decir que es campeón de Champions, Europa y Conference League. Y ahora: testigo de una propuesta de matrimonio luego de la práctica de su equipo. 

Esa es la escena que vivió José Mourinho este viernes. Un fanático español de la Roma llegó hasta el Estadio Municipal de Albufeira para conocer al entrenador. La pareja, declarada fanática, pidió una foto a Mourinho, la que aceptó.

Pero algo totalmente inesperado para entrenador (y la novia) sucedió después. Mourinho se retiraba, pero el aficionado lo detuvo. "Un momento", pidió. Luego sacó un anillo y le propuso matrimonio a su acompañante ante la mirada confundida de Mourinho.

El portugués miró atónito ante la insistencia del hincha y su posterior discurso, pero una vez que entendió sacó una sonrisa. La novia aceptó y Mourinho aplaudió la postal de la pareja.

"Quizá faltaba esto en el palmarés de José Mourinho", bromeó la cuenta oficial de la Roma. Hace unos días, el entrenador difundió una imagen de su singular tatuaje: los tres trofeos europeos que ha ganado en su carrera.