arrow_downward
Ronaldo le presta ropa a Fabbiani.
Internacional

Video | Ronaldo sale en defensa del Ogro Fabbiani: "No le des bola a nadie, hacemos la diferencia los gordos"

El ex crack brasilero le prestó ropa al delantero de Deportivo Merlo, tras viralizarse una foto que evidencia su exceso de peso. Para el Fenómeno es simple: no debe escuchar las burlas y romperla con o sin kilos de más.

escrito por
Diego Jeria

Ronaldo le presta ropa a Fabbiani.

Ronaldo le presta ropa a Fabbiani.

Cristian Fabbiani sigue arriba del columpio en redes sociales tras viralizarse una fotografía suya del duelo entre el Deportivo Merlo y Laferrere por la lucha del ascenso en la Primera C de Argentina. El Ogro aparece con evidente sobrepeso.

El estado físico del ex jugador de Lanús, Pañlestino, Newell’s Old Boys y river Plate, entre otros, no pasó desapercibido para los hinchas que de inmediato bombardearon a Fabbiani con bromas y memes.

Sin embrago, el Ogro Fabbiani sumó a un defensor estelar: Ronaldo, El Fenómeno, quien aparece en un video enviándole un mensaje al delantero.

“¿Qué hacés animal? ¿Cómo andás, Tanque? ¿Todo bien? Acá estamos con Nico y con el Uno”, dice Alejandro Mancuso en un video de Twitter.

Sobre la misma aparece Ronaldo: “¿qué pasa Tanque? ¡Seguí así! No le des bola a nadie, hacemos la diferencia los gorditos ¡Un abrazo!”, sentencia El Fenómeno.

Temas

Comentarios


Lee También