Este domingo 10 de noviembre, y por un encuentro pactado por la jornada 13 de la Superliga de Argentina, Vélez Sarsfield recibirá en el estadio José Amalfitani a Boca Juniors.

 

El Fortín es parte del grupo de avanzada de los primeros lugares de la Superliga de Argentina, y en casa busca acercarse a los líderes. Viene de dos empates ante Huracán y Central Córdoba. 

Por su parte, Boca Juniors aprovechará la caída de River Plate ante Rosario Central para trepar en la tabla de posiciones y quedarse con el liderato de la Superliga de Argentina. 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Vélez Sarsfield vs Boca Juniors por la Superliga de Argentina?

Vélez Sarsfield se enfrenta este domingo 10 de noviembre a Boca Juniors, por una nueva fecha de la Superliga de Argentina, a partir de las 20:00 hrs. 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Vélez Sarsfield vs Boca Juniors por la Superliga de Argentina?

En Chile, el duelo entre Vélez Sarsfield y Boca Juniors, por una nueva fecha de la Superliga de Argentina, será transmisión en vivo y en directo de Fox Sports 2, en las siguientes señales de acuerdo a tu cableoperador. 

Fox Sports 2
VTR: 167 (SD) - 861 (HD)
DTV: 608 (SD) - 1608 (SD) 
ENTEL: 239 (HD)
CLARO: 179 (SD) - 479 (SD) 
GTD/TELSUR: 78 (SD) - 855 (HD)
MOVISTAR: 490 (SD) - 891 (HD)
TU VES: 521 (SD) - 520 (HD) - 112 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming online Vélez Sarsfield vs Boca Juniors por la Superliga de Argentina?

Si buscas un link de transmisión en vivo y en directo online por streaming para ver Vélez Sarsfield vs Boca Juniors por la Superliga de Argentina, tienes disponible Fox Play

+Link del streaming en vivo online de Fox Play.

+Link del streaming en vivo online para Android de Fox Play.

+Link del streaming en vivo online para iOS de Fox Play.