La Premier League sigue con su desarrollo en la fecha 14. Y en un encuentro pactado para este sábado 30 de noviembre, Newcastle recibe en el estadio St James park al Manchester City. 

 

El último partido de los locales no mostraron mucho y perdieron por 2-0 ante el Aston Villa. La tabla de posiciones tampoco ha sido favorable, ya que ese enuentran en la decimocuarta posición con 15 unidades. Los dirigidos de Steve Bruce está en la obligación de sumar de a 3 puntos para no complicarse en la zona de descenso. 

En tanto, los dirigidos por Pep Guardiola no han tenido un inicio regular en la Premier League, ya que se unican terceros en la tabla con 28 puntos, a nueve del puntero Liverpool. Por eso, este fin de semana irán por las tres unidades, luego del empate 1-1 ante Shaktar a mitad de semana por la UEFA Champions League.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Newcastle vs Manchester City por la Premier League?

Newcastle recibe en el St James Park, por la jornada 14 de la Premier League, al Manchester City, este sábado 30 de noviembre a las 9:30 hrs de Chile (12:30 hrs de Inglaterra). 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Newcastle vs Manchester City por la jornada 14 de la Premier League? 

En Chile el duelo entre Newcastle vs Manchester City, por la jornada 14 de la Premier League de Inglaterra, será transmisión en vivo y en directo de ESPN 2, en las siguientes señales de acuerdo a tu cableoperador: 

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming Newcastle vs Manchester City por la Premier League? 

SI buscas un link de streaming online para ver en vivo y en directo Newcastle vs Manchester City por la Premier League, tienes disponible ESPN Play