Por los cuartos de final del Mundial Sub 17 de Brasil, y en un duelo pactado para este domingo 10 de noviembre, Corea del Sur se enfrenta a su par de México en el estadio Kléber Andrade.

El camino de Corea del Sur para llegar a esta instancia de Copa del Mundo comenzó con la fase de grupos, donde se enfrentó a Haití (triunfo), Francia (derrota), Chile (triunfo) y Angola (triunfo), para definir el paso a la ronda de los cuatro mejores.

México, en tanto, tuvo que sortear durante su paso previo en el Mundial de Brasil Sub 17 a sus pares de Paraguay (empate), Italia (derrota), Islas Salomón (triunfo) y Japón (triunfo), para ver el destino en la próxima fase ante los asiáticos.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Corea del Sur vs México por los cuartos de final del Mundial Sub 17?

Corea del Sur se enfrenta a México por los cuartos de final del Mundial Sub 17 este domingo 10 de noviembre, a partir de las 20:00 hrs, en el estadio Kléber Andrade. 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Corea del Sur vs México por los cuartos de final del Mundial Sub 17?

En Chile, el duelo entre Corea del Sur y México, por los cuartos de final del Mundial Sub 17, será transmisión en vivo y en directo de DirecTV Sports, en las señales 612 (SD) y 1612 (HD).

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming Corea del Sur vs México por los cuartos de final del Mundial Sub 17?

Si buscas una transmisión en vivo y en directo en streaming online para ver Corea del Sur vs México por el Mundial Sub 17, tienes disponible DirecTV Sports, y DirecTV GO