logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Dani Alves

Del cielo al infierno: Dani Alves se convierte en el goleador más viejo del Barcelona y luego sale expulsado por patadón

El lateral derecho del Barcelona, Dani Alves, anotó en la victoria por 4-2 sobre el Atlético de Madrid en el Camp Nou por la Liga española. Marcó un récord de longevidad y se fue expulsado.

Dani Alves tuvo una tarde de dulce y agraz en el Camp Nou
© GettyDani Alves tuvo una tarde de dulce y agraz en el Camp Nou

El brasileño Dani Alves tuvo una jornada inolvidable en la victoria por 4-2 del Barcelona sobre el Atlético de Madrid por la fecha 23 de la Liga española.

El lateral derecho de 38 años fue titular en el equipo local y a los diez minutos asistió a Jordi Alba para que marcara el 1-1 parcial con un golazo de volea.

Su gran jornada la coronaría a los 49 minutos cuando apareció en la entrada del área para anotar el cuarto tanto del Barcelona con un derechazo.

Con este gol, Dani Alves (38 años y 276 días) se convierte en el goleador más veterano del Barcelona en competiciones oficiales, superando a Joan Segarra que, con 36 años y 163 días, le marcó al Real Betis en La Liga española 1963-64.

En otra particularidad respecto de la longevidad del brasileño, el Barcelona se transformó en el primer equipo en la historia de la Liga en tener un goleador de 18 años (Gavi) y otro de 38 en el mismo partido.

Pero lamentablemente la jornada no terminó bien para el ex Juventus, pues a los 69′ se fue expulsado tras un patadón al belga Carrasco. Se perderá el próximo partido, pero sin duda será un día inolvidable para el veterano jugador.

Lee también
Messi y gran anécdota tras enfrentar a hijo de excompañero: "Me dijo..."
Mundial 2026

Messi y gran anécdota tras enfrentar a hijo de excompañero: "Me dijo..."

Figura de Uruguay apaga incendio de su hermano contra Bielsa: "No debe..."
Mundial 2026

Figura de Uruguay apaga incendio de su hermano contra Bielsa: "No debe..."

"Estábamos en un avión y Mati Fernández nos avisó que se iba al Milan"
Selección Chilena

"Estábamos en un avión y Mati Fernández nos avisó que se iba al Milan"

¿Ganó la Champions?: La respuesta de Claudio Bravo contra chaqueteros
ChampionsLeague

¿Ganó la Champions?: La respuesta de Claudio Bravo contra chaqueteros

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo