No lo pasa bien Nicolás Castillo en México, porque hace solo minutos Club América emitió un comunicado de prensa informando que el delantero chileno debió ingresar de urgencia al hospital por un sangrado. 

 

"El Club América informa que nuestro jugador Nicolás Castillo entró a revisión médica por un sangrado en la herida quirúrgica. Esta misma ya ha sido controlada. El jugador continúa bajo observación", publicó a través de su cuenta de Twitter el club mexicano. 

Por el momento se desconoce si deberá ser intervenido o deberá pasar la noche en la asistencia médica, pero lo único seguro que el artillero de las Águilas estará por varios meses fueras de las canchas. Incluso algunos medios han aventurado que el jugador estará un año sin poder jugar, mientras que otros son más optimistas y señalan que puede ser opción de Reinaldo Rueda para jugar la Copa América 2020.

 

Recordemos que el jugador chileno ha sido intervenido en tres ocasiones, siendo las dos últimas operaciones producto de una trombosis. En ambas ocasiones el paso por el quirófano salió con éxito e incluso ya había sido de alta y estaba recuperándose en su hogar.