arrow_downward
Luiz Felipe Ramos anotó el empate parcial del encuentro en el Olímpico de Roma
Internacional Fútbol italiano

Una Lazio enorme vence a la Juventus y deja la liga italiana al rojo vivo

Cristiano Ronaldo abrió la cuenta, pero luego el cuadro biancoceleste mostró aplomo y se llevó la victoria en el cierre. Inter quedó como puntero exclusivo.

escrito por
Nicolás Olea

Luiz Felipe Ramos anotó el empate parcial del encuentro en el Olímpico de Roma

Luiz Felipe Ramos anotó el empate parcial del encuentro en el Olímpico de Roma (Foto: @official_sslazio)

En un encuentro que tuvo todos los ingredientes de un partidazo, Lazio derrotó 3-1 a la Juventus en Roma y dejó al rojo vivo la lucha por el primer lugar de la Serie A italiana. Inter ahora es líder exclusivo, seguido precisamente por la Juve y la Lazio.

La visita comenzó en ventaja gracias a un gol de Cristiano Ronaldo a pase de Rodrigo Bentancur, pero antes del cierre del primer tiempo, Luiz Felipe Ramos marcó la igualdad parcial.

El encuentro siguió emparejado hasta la jugada clave del minuto 69, cuando Juan Guillermo Cuadrado fue expulsado a instancias del VAR por una fuerte infracción sobre Manuel Lazzari que inicialmente se sancionó con tarjeta amarilla.

Ahí creció la Lazio hasta encontrar la victoria con anotaciones de Sergei Milinkovi.Savic (74') y del ecuatoriano Felipe Caicedo (90+5). El arquero Wojciech Szczesny le atajó brillantemente un penal a Ciro Immobile.

Con el resultado, la Juventus pierde la chance de alcanzar el liderato de la Serie A ante Inter, que había empatado con la Roma. La Lazio quedó tercera, en una gran campaña.

Temas

Comentarios


Lee También

;