Gareth Bale arribó la mañana de este viernes al aeropuerto de Luton, a 48 kilómetros al noroeste del centro de Londres, listo para sellar su regreso a la Premier League de la mano de José Mourinho.

Luego de abordar un jet privado desde Madrid junto a Sergio Reguilón, el galés llegó a Inglaterra, donde el residente del Consejo de Administración del Tottenham, Daniel Levy, les espera para hacer oficial su fichaje en los Spurs.

Según reportó el periodista Fabrizio Romano de Sky Sports, el papeleo de ambos jugadores está completo, y sólo resta que tanto Bale como Reguilón estampen su firma para ser oficializados hoy mismo en la escuadra de Mourinho.

De esta manera, y pese a que la directiva Real Madrid aún tenía confianza en que el artillero galés podría ser aporte al equipo, la negativa de Zinedine Zidane habría terminado por sentenciar las chances de tener un espacio estelar, por lo que su retorno a los Spurs llegó como un salvavidas para su carrera.

Gareth Bale acordó jugar en calidad de cedido durante un año, y según ha trascendido, el Tottenham le pagará a Bale £ 260,000 a la semana mientras que los merengues cubrirán las £ 340,000 restantes.

Por su parte, Sergio Reguilón, quien viajó junto a Bale en el vuelo privado, dejará Real Madrid a título definitivo, en un traspaso que asciende a los 30 M€.

Se espera que este mismo viernes Tottenham haga oficial la incorporación de Bale y Reguilón, en uno de los movimiento más ambiciosos y esperados del actual mercado de pases.