Comienza una nueva jornada con lo mejor del fútbol internacional, la 9° fecha de la Premier League trae un partidazo con dos equipos y estrategas protagonistas, el Tottenham de José Mourinho recibe en su estadio al Manchester City de Pep Guardiola, en un duelo que tiene un condimento especial por la particular relación que han tenido ambos técnicos a lo largo de sus carreras.

El Tottenham ha firmado un muy buen inicio esta temporada que lo mantiene en la parte alta de la tabla general, con apenas un punto bajo el líder que es Leicester City, en los ocho duelos disputados hasta ahora los Spurs han ganado en cinco, empatado en dos y solo una derrota. En la fecha anterior el elenco dirigido por Mou venció al West Bromwich Albion por un ajustado marcador de 1-0 de visita que marcó su delantero estrella Harry Kane en el 88’.

El Manchester City por su parte viene de un irregular comienzo en esta liga, en las primeras jornadas no ha podido marcar la diferencia que marcaba en otras temporadas y en los siete duelos disputados por los ciudadanos han logrado tres victorias, tres empates y una derrota quedando hasta el momento en la medianía de la tabla a tres puntos de la parte de puestos de clasificación a torneos europeos.


Con un complicado presente, este encuentro frente a The Special One podría ser el momento indicado para que los citizens logren escalar posiciones y retomen la carrera por el título de la liga inglesa. En la fecha anterior previa a los encuentros de la fecha FIFA, los celestes empataron a 1 frente al Liverpool.

Al inicio de la 9° fecha de la Premier League, el Tottenham es 2° en la tabla general con 17 puntos a un punto del líder, el Leicester que tiene 18. Mientras que el Manchester City está en la 10° ubicación con 12 unidades.
 

 

 


Día y hora: ¿Cuándo juegan Tottenham vs Manchester City por la 9° fecha de la Premier League?
 

Tottenham y Manchester City se enfrentarán sábado 21 de noviembre a las 14:30 hora de Chile.


Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV a Tottenham vs Manchester City?
 

Tottenham vs Manchester City será transmitido en televisión en vivo por ESPN 2 en los siguientes canales según tu cableoperador:


ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)


Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Tottenham vs Manchester City?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online el duelo entre Tottenham vs Manchester City, podrás hacerlo en ESPN Play.