Este fin de semana la acción de la Premier League regresa con todo, porque se estará jugando la 12° fecha de la máxima categoría del futbol inglés, jornada que concluirá el domingo próximo cuando el Leeds de Marcelo Bielsa deba visitar al Tottenham de Antonio Conte.

Los "Spurs" recientemente anunciaron la contratación del extécnico del Inter de Milán, el italiano llegó al cuadro de Londres en reemplazo de Nuno Espírito Santo, quien debió abandonar la banca por malos resultados.

Conte debutó con los Spurs el pasado 4 de noviembre en el triunfo por Conference League ante el Vittese de Países Bajos por 3-2, posteriormente consiguió un empate sin goles ante el Everton y este domingo espera conseguir su primer triunfo en liga ante el Leeds del rosarino.

Leeds por su parte, llega a este encuentro con una pequeña racha de tres partidos sin perder, con dos empates y un triunfo, resultados que le han permitido escalar ubicaciones en la tabla, alejándose de la zona de descenso.

Al inicio de la fecha 12 de la Premier League, el Tottenham se encuentra en el 9° lugar de la tabla de posiciones con 16 unidades, mientras que, los "White" están en el 15° lugar con 11 unidades.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Tottenham vs Leeds Utd?

Tottenham vs Leeds Utd juegan este domingo 21 de noviembre a las 13:30 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Tottenham vs Leeds Utd?

El partido será transmitido por ESPN 3, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Tottenham vs Leeds Utd?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.