Tottenham recuperó las buenas sensaciones y sacó una nueva victoria en la Premier League, la segunda de manera consecutiva, y sueña con escalar posiciones para meterse nuevamente en la lucha por clasificar a competiciones europeas al imponerse 1-0 sobre Fulham con Gareth Bale como pieza importante nuevamente.

El galés, quien empieza a vivir su mejor momento desde su regreso a los Spurs desde el Real Madrid, fue parte importante en el tanto definitivo del compromiso al comenzar un gran contragolpe con un preciso pase a Dele Alli, quien luego abrió para Heung-Min Son, quien buscando devolverle la pelota al mediocampista encontró el desvío del defensor Oluwatosin Adarabioyo al minuto 19.

 

El cuadro dirigido por José Mourinho tuvo otra gran oportunidad de anotar otro tanto tras una quirúrgica habilitación de Son al goleador Harry Kane, quien raramente no pudo definir como lo acostumbra y erró increíblemente.

A falta de poco menos de media hora para el final del partido, Fulham encontró el gol del empate gracias a Josh Maja, pero el VAR decidió anularlo pues previamente la pelota había dado en la mano de Mario Lemina luego de un despeje de la defensa.

Tottenham se ubica ahora en la octava posición con 42 puntos y apunta a poder buscar la clasificación a Europa League, que actualmente tiene atada el West Ham en la quinta posición con 45 unidades.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.