Aunque no haya ganado títulos con la selección adulta, Lionel Messi representa igual o mayor prepocupación para sus rivales cuando se pone la camiseta de Argentina. Así lo reconoce Tite, técnico de Brasil, que enfrentará esta tarde a la Albiceleste.

"Sigo sin dormir bien cuando tengo que jugar contra Messi. Es un jugador diferente, tiene cualidades técnicas impresionantes. Nunca se neutraliza a un jugador así. Disminuimos sus virtudes", explicó el técnico de la Verdeamarela.

Argentina y Brasil chocarán desde las 14:00 horas en Riad, Arabia Saudita, en el duelo que marcará en retorno de La Pulga al equipo trasandino después de tres meses de suspensión por los incidentes que protagonizó al término de la Copa América.

Rodrygo, a la banca

Pese a tratarse de un amistoso, Tite le dio toda la importancia a esta edición del clásico sudamericano. "Es un partido especial en la historia del fútbol internacional. Es un juego muy fuerte, tiene todas las dimensiones del espectáculo, pero es una liga aparte", explicó.

Y también confirmó que la nueva estrella de Real Madrid, el delantero Rodrygo, esperará en la banca la posibilidad de debutar con la selección de Brasil: "Es un ejemplo para un montón de chicos jóvenes a los que les gustaría estar en su posición. No lo conocía, es el primer contacto".

De esta manera, el reemplazante de Neymar saldrá de la disputa entre Willian y Richarlison. El crack del PSG se reportó lesionado.