Desde que Tigres logró el segundo puesto en el Mundial de Clubes tras caer con el Bayern Múnich que no la pasan bien en el ámbito local. Visitan al Pachuca, equipo que comienza a sumar puntos tras un pésimo arranque en la Liga MX.

Es extraño ver a estos dos equipos competir en la parte baja de la tabla y no en los primeros lugares. Desde que volvieron de Catar, los Tigres solo han ganado un partido, este fue frente un 3-2 frente a Tijuana. El resto de los duelos han terminado en tres derrotas y dos empates. Este rendimiento tiene a los subcampeones del mundo en el decimosegundo lugar de la tabla. Aunque están es puestos de ingresar a la liguilla, son el último equipo que está asegurando un lugar en la fase final del Clausura.

Pachuca no está mejor, de hecho se encuentra en un peor puesto de la tabla. Con 10 unidades, les alcanza para estar en el decimoquinto puesto a dos puntos de la zona de la liguilla. A pesar del mal momento, este fin de semana lograron un segundo triunfo liguero consecutivo. El 2-0 del domingo frente a Toluca se suma al 2-1 que le propinaron a Tijuana.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.

Día y hora: ¿cuándo juegan Pachuca vs Tigres UANL por la Liga MX?

Pachuca vs Tigres UANL será este jueves 18 de marzo a las 23:00 horas de Chile.

 

Televisión: ¿dónde ver EN VIVO y por TV Pachuca vs Tigres UANL?

Pachuca vs Tigres UANL no cuenta con transmisión por Claro Sports:

Claro Sports: 169 (SD) - 469 (HD)

Online: ¿se puede ver EN VIVO y por streaming el partido?

Si quieres disfrutar del encuentro a través de tus plataformas digitales, puedes hacerlo en el canal de YouTube de Marca Claro.