arrow_downward
Messi finalmente llegará al esperado partido de mañana
Internacional Clásico español

Tiembla Real Madrid: Lionel Messi es convocado por el Barcelona para el Superclásico español de mañana

Pese a la contusión sufrida en el partido contra el Valencia, el astro argentino junto con el chileno Arturo Vidal en la lista de convocados del cuadro azulgrana para la ida de la semifinal de la Copa del Rey que se disputa mañana.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Messi finalmente llegará al esperado partido de mañana

Messi finalmente llegará al esperado partido de mañana (Foto: Getty)

Estará la gran estrella. Lionel Messi, máxima figura del Barcelona y para muchos del fútbol mundial, se recuperó a tiempo para el Superclásico español que se dará mañana en la semifinal de la Copa del Rey contra el Real Madrid.

El rosarino superó con éxito una contusión sufrida el pasado sábado en el empate del cuadro culé con el Valencia en Camp Nou. Hasta el último minuto estuvo en duda, pero la presencia del argentino lucía demasiado importante para el técnico Ernesto Valverde. 

La convocatoria del Superclásico español abarcó 19 nombres, entre los que está el malogrado Messi y el chileno Arturo Vidal y estos jugadores son: Ter Stegen, Iñaki Peña, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Coutinho, Arthur, Luis Suárez, Messi, Malcom, Lenglet, Murillo, Jordi Alba, Boateng, Sergi Roberto, Aleñá, Arturo Vidal y Vermaelen. 

Temas

Comentarios


Lee También

;