El Torneo Internacional de Verano que se disputa en Argentina entra en su recta final para conocer a sus finalistas. Talleres e Independiente se enfrentan por el Grupo B, intentando meterse en la definición por el título amistoso.

La T ha sido uno de los equipos que viene realizando la cosas bien en el fútbol argentino. Durante el último torneo incluso lucharon por el título con el River Plate de Marcelo Gallardo. Tal campaña le dejó como premio el clasificar a la Copa Libertadores, pero también perdió en el camino a su DT, Alexander Medina, quien partió a Internacional de Porto Alegre.

En reemplazo del estratega uruguayo, arribó un viejo conocido del club y del fútbol chileno: Ángel Guillermo Hoyos. El técnico que supo ser campeón con la Universidad de Chile dirigirá por segunda vez a Talleres de Córdoba, luego de tener una experiencia durante el 2014. Su última banca fue la de Aldosivi.

Independiente está en un momento delicado, con problemas institucionales y económicos que tienen en duda incluso de que puedan llegar refuerzos para esta temporada. Comenzaron este Torneo Internacional de Verano cayendo frente a San Lorenzo 1-0, por lo que necesitan el triunfo para no despedirse de la competición.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Talleres vs Independiente?

Talleres vs Independiente está programado para este martes 18 de enero desde las 21:00 hrs de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Talleres vs Independiente? 

El partido será transmitido solo por streaming en territorio nacional, a través de la aplicación STAR+.