Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 -retrasados un año por la pandemia del Covid-19- partieron con todo y, por supuesto, el fútbol no es la excepción, ya que tanto en la rama femenina como masculina se están dando interesantes encuentros, como el que disputarán las selecciones de Sudáfrica vs México por el tercer partido del Grupo A. 

El "tri", que en el partido inaugural dio el batacazo tras vencer a Francia por 4 goles a 1, no pudo repetir lo mismo con el anfitrión de los JJOO, Japón, ya que cayó por 2 goles a 1, lo que obliga al cuadro azteca salir a buscar la clasificación frente a los africanos.

Sudáfrica, en tanto, en su partido inicial perdió por la mínima frente a los japoneses (quienes ya tienen 6 puntos) y no pudieron superar a Francia en un entretenido cotejo que terminó 4 a 3 a favor de los franceses, quienes son comandados por André-Pierre Gignac. 

Por lo mismo, se espera un entretenido partido en el marco de los Juegos Olímpicos, donde cada vez queda menos para entrar a la fase final en la competencia de fútbol. 

A continuación, más detalles del partido entre Sudáfrica vs México. 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Sudáfrica vs México por los Juegos Olímpicos? 
 

Sudáfrica vs México jugarán por los JJOO este miércoles 28 de julio a las 07:30 horas de Chile.

 ¿Dónde ver Sudáfrica vs México por los Juegos Olímpicos? 
 

Sudáfrica vs México por los JJOO lo puedes ver vía streaming en el Youtube de Marca Claro.