Arsenal enfrentando al Southampton es historia repetida de los últimos días. Ambos equipos se vieron las caras por la FA Cup y ahora volverán a jugar en el marco de la Premier League.

Los Gunners sufrieron frente al Sotton en el torneo más antiguo del mundo. La derrota por la cuenta mínima dejó a los londinenses en la cuarta ronda de la copa, borrando todas las pretensiones que tenían sobre el trofeo. El equipo más ganador de la FA Cup mirará desde fuera el resto de la competencia.

Dicho esto, la mentalidad de los dirigidos por Mikel Arteta no puede decaer de cara a la vuelta en la Premier. El Arsenal es undécimo del torneo con 27 unidades. Luego de unas jornadas para el olvido, los pupilos del español comenzaron a hilar triunfos importantes que evitaron llegar a la zona de descenso. En los últimos cinco partidos cosecharon cuatro victorias.

Sin embargo, siguen muy lejos de los puestos importantes del torneo inglés, a 13 puntos del Manchester United, único puntero de la Premier League.

El próximo duelo es crucial frente al Southampton, en un duplicado de la FA Cup. Los Santos se ubican en la décima plaza de la tabla, un lugar por encima del Arsenal con 29 puntos. Además, vienen de perder frente al Leicester por 2-0. Por ende, es imperioso sumar tres puntos para mantener la ventaja sobre los Gunners.
 


 

 

Día y hora: ¿cuándo juegan Southampton y Arsenal por la Premier League?
 

Southampton y Arsenal jugarán el día martes 26 de enero a las 17:15 horas de Chile.
 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Southampton vs Arsenal?
 

El partido será transmitido por ESPN 2. Revisa aquí tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
 

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?
 

La transmisión online estará disponible en ESPN Play.