La Premier League de Inglaterra está definida con el Liverpool campeón. Pero el rentado inglés todavía nos tiene reservada otras peleas tanto en la parte alta de la tabla como en la baja.

Y precisamente una de ellas se dará este miércoles 1 de julio, cuando el Chelsea se enfrente al West Ham United, por la jornada 32.

Chelsea viene de ganar el pasado domingo ante Leicester City por la FA Cup, mientras que en la Premier suma puntos para seguir en puestos de Champions League, pero sigue pendiente de su rival directo, el Wolverhampton. Por eso, ante el West Ham quiere seguir dependiendo de si mismo para ir a un torneo de relevancia.

Mientras que el West Ham United no lo hace Krusty el Payaso, y vive pesadillas con Pennywise. Solo la diferencia de goles los separa de descenso a la Championship, al estar igualado en puntos con el Bornemouth, Aston Villa y Norwich. Por eo, quiere dar la sorpresa ante Chelsea para escapar de la temida zona roja. 

Día y hora: ¿Cuándo ver en vivo y en directo West Ham United vs Chelsea por la Premier League?

El duelo entre el West Ham United y el Chelsea está programado para este miércoles 1 de julio a las 15:15 hrs de Chile (16:15 hrs en Magallanes). 

Televisión: ¿Quién transmite y dónde ver en vivo y en directo West Ham United vs Chelsea por la Premier League?

El duelo entre el West Ham United y el Chelsea, por una nueva fecha de la Premier League, la podrás ver en vivo y en directo a través de ESPN 3, en las siguientes señales de acuerdo a tu cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming West Ham United vs Chelsea por la Premier League?

Si buscas un link de streaming online para ver en vivo y en directo el duelo de West Ham United antte el Chelsea, por una nueva fecha de la Premier League, tienes disponible ESPN Play.