Comenzó la 7° fecha de la emocionante Premier League,uno de los encuentro más importantes que se jugará este día sábado 31 de octubre será el duelo entre el Sheffield United contra el Manchester City.

El Sheffield ha tenido un complicado comienzo en la Premiership, ubicándose en la parte baja del torneo sin lograr hasta ahora una victoria en las seis jornadas ya disputadas, por lo que el duelo frente al City puede ser clave en el objetivo de sumar confianza y lograr un resultado que los ayude de salir de la zona de descenso. Durante la fecha anterior los sables cosecharon una derrota frente al Liverpool por 2-1 de visita.

El Manchester City también lo ha pasado mal en el arranque de liga, además de la lesión del Kun, ha cosechado en cinco duelos disputados; dos victorias, dos empates y una derrota, quedando en la medianía de la tabla en estas fechas iniciales, por lo que este encuentro para los ciudadanos será clave en el objetivo de seguir escalando puestos en la Premier League y acercarse a los líderes. En la fecha anterior los citizens apenas empataron a uno frente al West Ham United.

Al comienzo de la séptima fecha del futbol inglés, el local Sheffield se ubica en la 19° posición con apenas un punto y una diferencia de gol de -6 superando solamente al Fulham que tiene los mismos puntos y peor diferencia de gol. Mientras que el club dirigido por Guardiola está en la 13° ubicación de la tabla general con 8 unidades a cinco de los líderes del torneo.
 

 

 


Día y hora: ¿Cuándo juegan Sheffield United vs Manchester City?
 

 

Sheffield United vs Manchester City juegan este sábado 31 de octubre a las 09:30 hrs de Chile.


Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo y quién transmite por TV Sheffield United vs Manchester City?
 

Sheffield United vs Manchester City será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:


ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)


Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming y quién transmite online a Sheffield United vs Manchester City?
 

Si buscas un link para ver en vivo Sheffield United vs Manchester City, podrás hacerlo en la app ESPN Play.