Sergio Agüero se convirtió nuevamente en baja para Manchester City, luego de sufrir una lesión apenas diez días después de hacer su reestreno con los ciudadanos tras cuatro meses de ausencia.

El pasado 17 de octubre los ciudadanos disfrutaron el retorno del Kun como titular, ante Arsenal luego de no haber visto acción en Liga Premier desde el 22 de junio. Pero la alegría del trasandino no duró mucho y este lunes se confirmó una nueva y compleja dolencia.

Josep Guardiola, entrenador de Manchester City, confirmó que el artillero está con una lesión muscular que lo mantendrá sin jugar por -al menos- dos semanas:

"Como mínimo serán 10 o 15 días, pero puede que sean tres semanas o un mes. No lo sabemos aún", reveló Pep.

De todas maneras el estratega de los Citizens se mostró calmo, entendiendo que la baja de Agüero era una posibilidad real, considerando la gran cantidad de tiempo que pasó fuera de las canchas.

"Cuando estás cuatro o cinco meses fuera, con problemas de rodilla, siempre es un riesgo el volver. Intentamos llevarlo de la mejor manera posible, dándole 50, 55 minutos por partido, pero no fue suficiente. Estará de vuelta lo antes posible", cerró Guardiola.

De esta manera el Kun Agüero será ausencia para Manchester City en Premier League, donde militan décimoterceros, y en Champions League, donde este martes tendrán un importante choque ante Olympique de Marsella.