arrow_downward
Beccacece es el nuevo DT de Racing

MÁS VISTAS

Internacional Argentina

Sebastián Beccacece: "En Independiente no hubo esa identificación que sí logré en la U"

El nuevo técnico de Racing se refirió a su pasado como DT del Rojo y habló de su identificación con el cuadro azul.

escrito por
Matías Medina

Beccacece es el nuevo DT de Racing

Beccacece es el nuevo DT de Racing (Foto: Getty Images)

Contra todos los pronósticos, Sebastián Beccacece pasó de ser entrenador de Independiente de Avellaneda, a ser el flamante DT del archirrival, Racing Club. El ex Universidad de Chile tuvo una caótica salida del Rojo tras discusiones con sus propios jugadores y llega a la Academia para un 2020 lleno de desafíos.

Sobre su salida de Independiente, Beccacece reconoció que "por el poco tiempo que estuve en Independiente, no se generó un vínculo. No hubo esa identificación que sí logré en la U. de Chile y en Defensa y Justicia".

Además, el argentino señaló que guarda buenos recuerdos de su paso por Chile: "Desde donde me voy siempre tengo reconocimiento; esas son las verdaderas medallas. Jugadores que me han agradecido un montón de cosas íntimas porque la pasaron bien o aprendieron cosas nuevas".

"Nos tocó ganar en la selección de Chile y en la U. de Chile. Me tocó perder y también protagonizar con Defensa un torneo con un juego que, creo, fue revolucionario para el fútbol argentino", agregó en entrevista con Olé.

Finalmente, Beccacece se refirió al equipo que desea proyectar en la Academia, en un año lleno de torneos importantes como la Copa Libertadores: "Vamos a buscar un equipo que protagonice, que se haga cargo de la pelota, que tenga claro qué hacer con ella".

"Que sepa elegir los momentos para lateralizar, verticalizar o llevarla por un lado para atacar por el otro. Que se diferencie cuándo hay que finalizar una jugada y cuándo no. Este equipo ya estaba acostumbrado a hacerse de la pelota. La idea es ocupar los espacios, tener actitud, gente en diferentes líneas que nos permitan poder progresar en el campo", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;