Una preocupante situación se vivió la mañana de este jueves en la Premier League, luego de que el estadio del Tottenham Hotspur se viera envuelto en un incendio que obligó a la evacuación total del recinto ubicado en Reino Unido.

Cerca de las 8:00 AM los bomberos de Londres recibieron el llamado de algunos empleados del club dando aviso del fuego que se comenzaba a propagar en las inmediaciones, por lo que los uniformados se apresuraron a tomar rumbo al lugar.

Al menos tres compañías debieron acudir a prestar ayuda en el siniestro, y de acuerdo a lo informado por Express unas 300 personas fueron evacuadas del Tottenham Hotspur Stadium mientras se combatían las llamas.

Los medios ingleses asegura que hasta ahora no se han reportado heridos ni daños estructurales de consideración, pero se espera que pronto se conozcan más detalles de lo ocurrido.

En tanto, los Spurs aún no se han referido al incendio, pero según los reportes un comunicado oficial es inminente para aclarar las causas del siniestro y las consecuencias que dejó en el recinto ubicado en High Road, Londres.

Los Spurs vivieron una dura mañana luego de que un incendio afectara al estadio.

Los Spurs vivieron una dura mañana luego de que un incendio afectara al estadio.

Las cientos de personas que estaban en el estadio al momento en que se produjeron las llamas se encontraban realizando trámites relativos a la inoculación por Covid-19, ya que el coloso es uno de los centros activos más grandes de vacunación de aquel sector.

Los bomberos comabtieron el fuego durante al menos una hora, logrando apagarlo con éxito y evitando mayores daños a personas y al inmueble.