Las temporadas europeas terminaron con grandes sorpresas, sobre todo en la liga española. El Atlético de Madrid logró romper una sequía de siete años y de pasada, la hegemonía del Real Madrid y Barcelona en tierras ibéricas. Por esto, los blaugranas no quieren pasar otro año sin copa y se preparan con sendos amistosos para comenzar de la mejor manera la nueva campaña.

En esa línea, Barcelona dio cuenta del Stuttgart, equipo alemán. En un partido  muy sencillo para los culés, vencieron por 3-0 a su par germano. La gran figura fue Memphis Depay, flamante refuerzo para la delantera de esta temporada.

El neerlandés anotó un golazo que ya ilusiona a los fanáticos del Barza. Depay no destacó mucho en la última Eurocopa, pero esta nueva campaña es la oportunidad precisa para redimirse. Yusuf Demir convirtió el segundo y completó Riqui Puig, borrado del equipo la temporada pasada pero que puede ganarse un lugar en el equipo de Ronald Koeman.

Ahora, el Barcelona se enfrentará al RB Salzburg, equipo austriaco donde explotó Erling Haaland. El Salzburg ya comenzó a jugar por la Bundesliga Austriaca, donde lidera sin contratiempos la competición. Seis puntos de seis posibles, con una reciente goleada 7-1 sobre el Ried. 
 

 

Día y hora: ¿Cuándo juega Barcelona vs RB Salzburg?
 

Barcelona vs RB Salzburg se jugará el día miércoles 4 de agosto a las 13:00 horas de Chile.
 

Televisión: ¿Dónde ver EN VIVO por TV Barcelona vs RB Salzburg?
 

El partido será transmitido por Barca TV+ y DirecTV Sports:
 

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

DirecTV Sports: 611 (SD)
 

Online: ¿Dónde ver el partido vía streaming?
 

La transmisión online estará disponible en Barca TV+ y DirecTV GO.