Los fanáticos de Cristiano Ronaldo montaron en cólera este sábado en medio del duelo entre Manchester United y Everton, luego de que el centrocampista Andros Townsend decidiera festejar un gol tocándole la oreja al crack portugués.
Los Diablos Rojos recibieron a los Toffees en Old Trafford en el marco de la séptima jornada de la Premier League, rescatando una amargo empate 1-1, que por lo demás terminó con una insólita polémica.
Anthony Martial abrió la cuenta para los de Ole Gunnar Solskjaer a los 43′ de partido, augurando una buena segunda mitad para ir por todo en la búsqueda de los tres puntos.
CR7 arrancó el partido en el banquillo de suplentes e ingresó a la cancha a los 57′ en reemplazo de Edinson Cavani. El estratega del United quería dar peso ofensivo y alargar el marcador con la entrada de portugués.
Sin embargo las cosas no salieron según lo planificado y a los 65′, tras una contra letal, Andros Townsend tomó el balón y con un potente derechazo lo clavó en el arco del United poniendo las cosas 1-1.
El centrocampista inglés corrió al banderín del córner a festejar y lo hizo con el insigne “SIUUUU” de Cristiano Ronaldo, generando ronchas entre los seguidores del portugués presentes en el estadio.
La celebración del inglés fue tomada como una provocación directa contra el Bicho, que mucho más no pudo hacer durante el encuentro, y Manchester United debió conformarse con el empate como local.
La acción de Townsend se viralizó rápidamente en redes sociales, y aunque algunos decidieron tomarlo como un homenaje a CR7, la mayoría se inclina por catalogar el festejo como una burla contra el crack de Portugual.
¿Burla u homenaje, Redgoleros?