En el Reino Unido hay una complicada crisis de distribución de bencina, algo que afecta a todos y entre ellos se incluye Cristiano Ronaldo, la gran estrella del Manchester United, luego que su chofer pasara hasta siete horas en fila pero no pudo surtir su tanque según dio a conocer el diario The Sun.
Cabe destacar que todos los problemas del combustible en territorio británico nacen como consecuencia de la aprobación del Brexit, pues muchos trabajadores pertenecientes a la Unión Europea debieron regresar a sus países y muchos cargos esenciales quedaron vacantes sin poder cubrirse en el tiempo requerido.
Lo cierto es que el lusitano envió a su chofer para que pudiera poner bencina y pasar de estos días de crisis en Inglaterra, quien llegó a la fila aproximadamente a las 14:20 horas para esperar a que llegara un camión pero cuando ya eran las 21:00 entendieron que nadie vendría por lo que se rindieron.
El auto en cuestión del lusitano es el Bentley Flying Spur que hace crecer su gran colección de deportivos de lujo que es de, aproximadamente, unos 22 millones de dólares en la que se incluyenFerraris, Lamborghinis, McLarens, dos Rolls-Royce, un Porsche 911 Turbo S, un Koenigsegg CCX, un Bentley Continental, un Range Rover y varios Audis y Mercedes.
Cristiano Ronaldo, quien viene de ser la estrella del Manchester United en el partido frente al Villarreal en la Champions League al anotar un gol en el último minuto y ahora se enfrentará por la Premier League a Everton buscando sacarse la dura derrota que sufrieron ante Aston Villa la pasada fecha.