Romelu Lukaku le hace tremendo queque a Alexis Sánchez:
Internacional Internacional

Romelu Lukaku le hace tremendo queque a Alexis Sánchez: "No encontraremos a nadie en el mundo como él"

El atacante belga le tiró un camión de flores al tocopillano en la previa de su debut con el Inter. Aseguró que en el United no tuvieron tiempo "para dar lo mejor".

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Romelu Lukaku le hace tremendo queque a Alexis Sánchez:

Romelu Lukaku le hace tremendo queque a Alexis Sánchez: "No encontraremos a nadie en el mundo como él" (Foto: Getty Images)

El debut de Alexis Sánchez con la camiseta del Inter sería cosa de horas. El tocopillano podría estrenarse con su nuevo club y hacer dupla con Romelu Lukaku, su compadre en el Manchester United.

Este jueves, el belga se refirió al tocopillano y le prestó ropa como nunca antes. "Podemos mirar alrededor por mucho tiempo y no encontraremos a nadie como él, nadie en el mundo", dijo el atacante a ESPN.

El paso por el Manchester United marcó a ambos jugadores, quienes se fueron criticados desde Inglaterra. Para Lukaku, "él y yo en United trabajamos bien, pero necesitábamos más tiempo en el campo para dar lo mejor. No era el momento adecuado para estar en Manchester. Demasiados cambios: cuando cambias tanto, es difícil". 

Alexis Sánchez podría debutar por el Inter jugando ante su ex club en Italia, el Udinese. El encuentro está programado para este sábado a partir de las 15:45 horas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿QUÉ TAL? VALVERDE PLANEA UTILIZAR AL KING DE FALSO 9 ¿Cómo ves a Vidal en esa posición?��

Una publicación compartida por REDG⚽️L (@redgol) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién será el nuevo campeón de Copa Chile?

Colo Colo
U. Católica
U. de Chile
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias