River Plate estuvo muy cerca de conseguir la hazaña ante Palmeiras, pero no le alcanzó. Este martes los millonarios derrotaron por 0-2 al verdao en Brasil, pero con el 0-3 de la ida se quedaron en el camino y dijeron adiós a la Copa Libertadores.

El equipo de Marcelo Gallardo se jugó la vida en la cancha y tuvo como una de sus grandes figuras a Paulo Díaz. El chileno fue un muro en la última línea, armó juego y hasta tuvo chances para anotar, lo que lo ha llevado a ganarse los elogios de todos al otro lado de la cordillera.

Sin embargo, uno de los más emotivos llegó de alguien muy cercano. Fernanda Arenas, pareja del zaguero chileno, reaccionó tras el partido y lanzó un tierno mensaje para el jugador.

A través de una historia en su cuenta de Instagram, la novia de Díaz sacó pecho por el tremendo despliegue que tuvo en la cancha. "No puedo más de lo orgullosa que me siento en este momento, dio todo y más".

Arenas lamentó la eliminación en semifinales, pero celebró la actitud mostrada por el plantel de River. "Tristeza, bronca y más, pero también tengo felicidad de lo lejos que llegaron".

River Plate cierra así una temporada donde no pudo festejar títulos, pero que ratificó su potencial como uno de los equipos más importantes a nivel futbolístico en el continente.