El Barcelona hipotecó el primer lugar de la tabla de posiciones de La Liga. El conjunto blaugrana empató con el Celta de Vigo y dejó la vía libre al Real Madrid para quedarse con el liderato exclusivo del torneo español.

Los culé han tenido tropiezos en su regreso a las canchas y temen por dejar escapar el título en las últimas fechas. Es por ello que Gerard Piqué sacó la experiencia y dejó claro que no bajarán los brazos en la lucha ante los merengues.

 

Horas después de finalizado el partido, el defensor utilizó su cuenta de Twitter para lanzar una advertencia a todos los que creen que quedaron en el camino. "Recuerden una cosa, somos el Barça y esto aún no ha terminado", comenzó explicando.

Piqué advirtió a todos los que ponen en duda el nivel del Barcelona que lucharán hasta el final por La Liga. Foto: Getty Images

Piqué advirtió a todos los que ponen en duda el nivel del Barcelona que lucharán hasta el final por La Liga. Foto: Getty Images

"Luchar hasta el final forma parte de nuestro ADN. ¡Cabeza alta y el martes, iremos a todas!", agregó Piqué. Y es que ya no les queda margen de error, por lo que dejar puntos en los próximos partidos significaría despedirse del título.

Por ahora, el Barcelona queda a la espera de lo que haga el Real Madrid esta tarde ante el Espanyol, colista absoluto del torneo y que necesita sumar de a tres si quiere tener opciones para salvarse del descenso.