arrow_downward
Gerard Piqué lanzó una dura advertencia a quienes creen que el Barcelona bajará los brazos

MÁS VISTAS

Internacional La Liga

"Recuerden una cosa, somos el Barça": el desafiante mensaje de Gerard Piqué

El defensor del Barcelona no baja los brazos en la lucha por la cima de La Liga y avisó que no pararán hasta conseguir su objetivo.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Gerard Piqué lanzó una dura advertencia a quienes creen que el Barcelona bajará los brazos

Gerard Piqué lanzó una dura advertencia a quienes creen que el Barcelona bajará los brazos (Foto: Getty Images)

El Barcelona hipotecó el primer lugar de la tabla de posiciones de La Liga. El conjunto blaugrana empató con el Celta de Vigo y dejó la vía libre al Real Madrid para quedarse con el liderato exclusivo del torneo español.

Los culé han tenido tropiezos en su regreso a las canchas y temen por dejar escapar el título en las últimas fechas. Es por ello que Gerard Piqué sacó la experiencia y dejó claro que no bajarán los brazos en la lucha ante los merengues.

Horas después de finalizado el partido, el defensor utilizó su cuenta de Twitter para lanzar una advertencia a todos los que creen que quedaron en el camino. "Recuerden una cosa, somos el Barça y esto aún no ha terminado", comenzó explicando.

Piqué advirtió a todos los que ponen en duda el nivel del Barcelona que lucharán hasta el final por La Liga. Foto: Getty Images

"Luchar hasta el final forma parte de nuestro ADN. ¡Cabeza alta y el martes, iremos a todas!", agregó Piqué. Y es que ya no les queda margen de error, por lo que dejar puntos en los próximos partidos significaría despedirse del título.

Por ahora, el Barcelona queda a la espera de lo que haga el Real Madrid esta tarde ante el Espanyol, colista absoluto del torneo y que necesita sumar de a tres si quiere tener opciones para salvarse del descenso.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;